+34 975 245 294
De martes a jueves de 10:00 a 18:00. De viernes a domingo de 10:00 a 18:00 y de 20:00 a cierre. Lunes Cerrado.
Menú Degustación Trufa 2024 El Tilo de Vallecas

Menú Degustación Trufa 2024 en El Tilo de Vallecas

Si estás buscando una experiencia culinaria única en Soria en esta temporada de Trufa, nuestro menú degustación te sorprenderá con su mezcla de sabores y texturas.

Nuestro restaurante en el corazón de Soria, te ofrece la oportunidad de deleitarte con esta exclusiva selección de platos y postres, todos ellos aderezados o elaborados con Trufa, para que disfrutes de esta temporada tan especial.

menu degustación trufa 2024 en el tilo de vallecas en soria

La elegancia de la Trufa

La trufa, conocida como el diamante negro de la cocina, es una verdadera joya gastronómica. Con su aroma terroso y su sabor inconfundible, esta exquisitez es el ingrediente principal en nuestro Menú Degustación de Trufa 2024.

Nuestro equipo de cocina ha creado una selección de platos que resaltan la delicadeza y el sabor único de la trufa. Desde entrantes hasta postres, cada plato ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia culinaria inigualable.

plato del menú degustación trufa 2024 de el tilo de vallecas en soria

Destacados del menú

Helado de trufa con caviar y arenque

Sopa de patata y trufa

Coliflor en arroz con leche y trufa

Cremoso de queso con pistacho

menú degustación truda 2024 en el tilo de vallecas en soria

Este Menú Degustación Trufa 2024 es una oportunidad limitada para disfrutar de la excelencia culinaria en su máxima expresión. Asegura tu mesa hoy mismo y déjate llevar por los sabores inigualables de la temporada de la trufa.

En El Tilo de Vallecas, estamos comprometidos a ofrecerte experiencias gastronómicas que cautivan los sentidos y crean recuerdos duraderos. Únete a nosotros para esta celebración de la trufa y descubre por qué nuestra cocina es una experiencia que no querrás perderte.

¡Reserva ahora y únete a nosotros para una experiencia culinaria extraordinaria!

menú degustación trufa 2024 en el tilo de vallecas soria